Entradas populares

martes, 8 de marzo de 2011

Al andar se hace camino. Y se hace camino al andar.

A mis dos lectores:

La licuadora es la herramienta necesaria y indispensable para mezclar varias cosas y convertirlas en una sola con sólo apretar un botón y elegir la velocidad.
Este espacio cibernético será justo eso: un lugar donde se podrán insertar, añadir, "postear", pegar, compartir y mezlcar aquellas crónicas urbanas que van conformando día a día la vida de este caminante común, osea, yo.
Que mis andanzas o mis experiencias no tengan mucho o nada de especial, es cosa segura. Sin embargo, hay ocasiones en los que ponerlas por escrito ayudan a uno a salir de sí mismo, conectarse con los demás y descargar las cosas que trae dentro.

En este espacio publicaré también esos escritos -cuentos cortos y relatos- que han ido naciendo en los últimos años, y que por falta de tiempo y de un lugar-físico apropiado se han ido quedando en el disco duro de la computadora, o en las hojas blancas de mi carpeta de argollas.

Gracias, mis dos queridos lectores. Ojalá a ustedes se sumen aunque sea otros tres. Y así, si son cinco, ya puedo sentirme leído.

Rodrigo Santana

1 comentario: