Entradas populares

miércoles, 23 de marzo de 2011

HONDA Excelencia Motors VS HONDA Magno

Suele suceder que pensar en mandar a reparar el coche a la agencia es lo más caro del mundo. Y muchas veces preferimos el taller de la esquina. Sin embargo, en estos años me he dado cuenta que las agencias son mucho más confiables, y en precios pueden estar a la par de cualquier taller mecánico.

Esta semana le tocó a mi coche entrar al taller. Me costó mucho acudir a otra agencia que no es la habitual, pero todo fue por comodidad, por cercanía a mi oficina. Sin embargo, he de confesar, me quedé sorprendido de la atención puntual y siempre atenta del personal de Honda Excelencia Motors. Me tuvieron el coche el día y la hora que prometieron. Que al final hubo una diferencia en el total que habría que pagar, pero que no me importó mucho pues el trato profesional que recibí se merece aplausos y aplausos.

Sin embargo, no puedo decir lo mismo de Honda Magno, a donde procuraba hasta la semana pasada llevar mi coche a servicios y en situaciones de algún tipo de falla mecánica. En Magno, las más de las veces, me han tratado muy diferente a como se trata a un cliente frecuente. La fecha en que aseguran entregar el coche nunca es la que prometen. Y eso de que uno confíe en que el asesor te llamará para cualquier información que tú necesites, es puro cuento.

Me quedé con buen sabor de boca de un servicio que cuesta caro, pero que es de calidad. Y me queda la certeza de que un coche que recibe servicios y atenciones de agencias como Excelencia Motors, puede dar más años de vida y de batalla. Y si el día de mañana se decide vender, estará y se sentirá "como nuevo".

1 comentario:

  1. A pesar de ser Honda de Mexico cada, concesionario le imprime su propio sello y la calidad y el servicio puede variar entre una y otra agencia, es por eso que las mismas compañias automotrices reconocen año con año la eficiencia de las agencias y por eso un 10 para la familia Chidan y el grupo Dalton por dar el mejor servicio de Honda.

    ResponderEliminar